Jorge Maestro

Jorge Maestro

Responsable marketing online Aupasa Peugeot

Delegado de Ventas Aupasa Peugeot Palencia

Martes, 04 Junio 2019 17:53

Algunas Entregas Peugeot de Mayo

Clientes Peugeot, clientes satisfechos

Algunas entregas de Mayo en Aupasa

En Aupasa Peugeot nuestra bandera siempre es la atención a nuestros clientes y la mejor muestra es la alegría de los clientes a la hora de recoger sus nuevos coches. Os dejamos alguna de las entregas de estos últimos días, y no dudes si quieres comprar coche nuevo, en Aupasa te espera calidad, atención y buen precio... y por supuesto una gama de vehículos turismos y comerciales de diseño y calidad/precio máximos. 

 

Este Flamante Peugeot 508 GtLine se fue para Venta de Baños. A disfrutarlo, José Miguel.

Antes de que llegue la mejor alegría, Alvaro y señora se dieron este capricho de Peugeot 5008, a disfrutarlo.

Que se lleven un coche nuevo siempre es una alegría, si es el cura que te caso hace años... pues mucho mejor. A disfrutar de ese Peazo de 208 Tech Edition, Epi e Ignacio. 

Y este estupendo Peugeot 3008 se lo lleva Mario Higelmo para la Cisterniga en Valladolid. A disfrutarlo

Descubre todo lo que te depara el futuro eléctrico de Peugeot

El nuevo prototipo elegend, un espectáculo visual y tecnológico

Porque el aburrimiento no es parte del ADN de la marca PEUGEOT, e-LEGEND CONCEPT es la fuente de inspiración del futuro de la gama Peugeot que comienza en 2019. Si estás preparado para nuevas e-mociones, síguenos.

#UnboringTheFuture

VER TODO...

Ver el vídeo más abajo...

Disfruta del Campo en una furgo Camper de primera

Peugeot traveler by tinkervan, contigo a cualquier lado

En Aupasa Peugeot pensamos que personas como tú, con espíritu aventurero, con ganas de disfrutar de tus días libres al aire libre, con ganas de moverte por cualquier sitio sin pensar donde dormir o donde parar, y sobre todo con ganas de hacer todo esto con la máxima comodidad y seguridad, necesitan un vehículo que se adapte a todas estas necesidades y por eso te ofrecemos nuestra ya conocida Peugeot Traveler con la preparación y el reconocimiento de Tinkervan, lo que hace que tengas una opción de máxima calidad y garantías para tus escapadas. Lo puedes llamar furgoneta camper, pero un Traveler Tinkervan es mucho más... compruébalo tú mismo.

Junto al líder en camperizaciones oscense Tinkervan  se presentó las versiones camperizadas del Peugeot Traveller y del Peugeot Rifter. Mientras que el primero de ellos ya está a la venta en la red de concesionarios Peugeot y una vez tengas el Peugeot Traveller, Tinkervan tardará entre 2 y 3 meses en completar la transformación, el Peugeot Rifter by Tinkervan llegará en 2019 con casi las mismas opciones y un precio muy inferior.

El Peugeot Traveller by Tinkervan llega a un segmento con cada vez más competidores, el K1 con colchones de espuma viscolástica a juego con la tapicería, asientos giratorios, mesa plegable, nevera, ducha, cocina, armario… de serie, según versiones.

Desde la marca nos han transmitido que la evolución a la camperización es una necesidad en el segmento. Hay una gran demanda de un sector que en menos de 5 años ha crecido un 120% y como marca de referencia, deben de estar presentes con un producto competitivo y completo.

A diferencia de algunos competidores, Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva gama camper. Basadas en el Traveller y el Rifter Long, modelos polivalentes que destacan por su modularidad y su capacidad de adaptación, estas versiones camperizadas se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones de acceso.

El Traveller by Tinkervan ofrecen elementos como el sistema de climatización totalmente compatible con el techo elevable, o la libre elección del color de la carrocería, que pasan a formar parte de la oferta de equipamientos de estas versiones. Lo mismo sucede con el tipo de tapicería, las funciones de ayuda a la conducción, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y los equipamientos estéticos y de confort.

Otra gran ventaja es la discreción. Visto desde fuera y con el techo plegado, pocos indicios pueden hacer sospechar que un Peugeot Traveller o Rifter by Tinkervan es, en realidad, un “camper”.

Al heredar las principales características del Peugeot Traveller, su versión Camper es, además, uno de los pocos vehículos de su categoría capaz de entrar en un garaje o en un parking subterráneo.

La versatilidad del Peugeot Traveller by Tinkervan pueden verse en su increíble modularidad. En cuestión de minutos, pasa de ser un turismo de 5 plazas a un camper. Ambos modelos ofrecen tres espacios de vida diferenciados: un dormitorio en el techo elevable, una cama sobre el maletero y la fila trasera y un salón, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.

 

El techo elevable, con 1,98 metros, posee una de las cotas más bajas del mercado en la altura de un vehículo con techo elevable instalado. Destaca por su confort y su luminosidad, gracias a sus amplias ventanas laterales y frontales que pueden abrirse totalmente.

El techo elevado del Peugeot Traveller by Tinkervan es de los más altos del mercado, con medidas interiores desde 2,40 m en su parte delantera, lo que permite estar poder estar de pie cómodamente. Su altura mínima es de 0,40 m en la parte posterior de la cama. Esto permite que no haga falta dar la vuelta para dormir con la cabeza en la parte delantera del vehículo.

El colchón de espuma visco cuenta con un innovador sistema de discos ergonómicos.

Acabados Peugeot Traveller by Tinkervan

Desde el nivel básico Happy, el Traveller dipone de una batería auxiliar de AGM de 100 Ah, que se recarga con el funcionamiento del propio vehículo. Además, permite jugar con la luminosidad del habitáculo, ya que las luces integradas led de doble tonalidad ofrecen la posibilidad de disponer de luz tenue o blanca, según cada gusto y necesidad. Además, hay tomas de 12v y USB repartidas por todo el habitáculo.

El acabado Sunset va un paso más allá y cuenta con una calefacción estacionaria Webasto instalada en los bajos del vehículo, con programador digital y con el accesorio integrado de Kit de Altura. Además, un inversor de corriente de 220v hasta 550w proporciona corriente para el consumo de pequeños aparatos electrónicos.

El acabado Dreams supone la combinación perfecta entre la modularidad de un vehículo de uso diario con el mobiliario y el equipamiento más completo para disfrutar de las actividades al aire libre. En el maletero, incorpora un armario posterior con dos amplios compartimientos y una nevera de 40 litros de apertura superior. Un módulo extraíble cocina, que funciona con bombonas de gas compactas remata el equipamiento que además cuenta con depósitos de agua con formato garrafa, por lo que pueden cargarse en cualquier fuente o grifo. Incluyen, además, una ducha exterior.

Todos estos equipamientos pueden sacarse del vehículo sin problemas, por lo que el Traveller by Tinkervan puede convertirse fácilmente en un confortable turismo de 5 plazas para un uso diario.

Precio Peugeot Traveller By Tinkervan

Sobre la base de la gama Traveller, Peugeot ofrece la camperización de Tinkervan que va asociada a una serie de acabados, cada uno con un precio que incrementa al anterior.

  • Happy +2.800 euros
  • Sunset +1.750 euros
  • Sunset + Techo elevable + 7.450 euros
  • Dreams + 4.800 euros

En caso de querer el máximo equipamiento hablamos de un sobrecoste total de 16.800 euros que hablá que sumar al acabado elegido en el Peugeot Traveller.

Además de los equipamientos de Tinkervan y de serie en la gama Traveller, el preparador especialista en camperizaciones ofrece una lista de opcionales como la ducha eléctrica de 12 litros, la nevera de 31 litros con compresor, la toma exterior de 220v o el portabicicletas exterior para el portón.

 

Eduardo Infante entrega la moto al ganador

Se Sorteó en el partido del Playoff del Palencia Basket

Hoy día 30 de Mayo de 2019, Eduardo Infante como gerente de la concesión Peugeot en Palencia, AUPASA, hizó entrega de la moto al ganador del sorteo que se realizó en el pasado playoff del Club baloncesto Palencia Basket. En la foto el momento de la misma. Como siempre Aupasa con el deporte Palentino y con el Palencia Basket.

Si tu también quieres una moto de 50cc o de 125 aprovecha las grandes ventajas para este verano en Aupasa, ven a vernos, tenemos la que te gusta al mejor precio.

 

HoyOferta Peugeot Django 125cc

Así son las motos Peugeot para este Verano 2019

Diseño, prestaciones y buen precio

  • 01-Peugeot-Django-125-cc-palencia-aupasa-precio-3

  • Peugeot-Django-125-cc-palencia-aupasa-precio-1

  • Peugeot-Django-125-cc-palencia-aupasa-precio-2

  • Peugeot-Django-125-cc-palencia-aupasa-precio-4

  • Peugeot-Django-125-cc-palencia-aupasa-precio-5

¿Buscas un buen plan para el verano?, en Aupasa te ofrecemos uno, ven a por tu nueva Peugeot de 125CC o de 50CC y disfruta de la carretera. Hoy con la nueva gama de Scooters, Peugeot te ofrece no solamente motos prácticas, también con un diseño irresistible y un precio y promociones que harán que puedas disfrutar de tu Scooter de 125cc desde tan solo ...

Oferta Peugeot Django 125cc

Entrega de nueva Peugeot Expert Furgón

Puertas Belvi de Valladolid de estreno

Si algo nos hace ilusión en Aupasa Peugeot de Palencia, es ver como un cliente profesional confía en nosotros, ya no una vez sino varias, pues esto no hace otra cosa que corroborar que nuestro trato, servicio y producto es bueno y por tanto estamos de enhorabuena. En este caso es la empresa Vallisoletana dedicada a la colocación de Puertas automáticas para garajes y naves, Puertas Belvi, quien va a disfrutar de la nueva Peugeot Expert Furgón, un vehículo con 180Cv y caja Automática de 8 Velocidades EAT8, eficiente y potente,  que ahora sí nunca más se les quedará corto en prestaciones. Nuestro compañero Raúl Prieto, responsables de peugeot comercial, ha hecho entrega de este Vehículo a Eduardo e Ismael, en la foto. Que os vaya todo bien y os de mucho trabajo la furgoneta... pero del vuestro.

Martes, 02 Abril 2019 08:25

Compra tu Peugeot en Abril

Ofertas en Peugeot Abríl 2019

Subida de descuentos y novedades

Ofertas Peugeot abril

Una vez pasado el primer trimestre del año 2019 y con la vista puesta en la primavera y verano, Peugeot apuesta fuerte en Abril para que puedas comprar tu coche nuevo con un precio excelente. En Aupasa Peugeot ponemos a tu disposición las novedades más importantes para este mes entre las que destacan:

Viernes, 01 Marzo 2019 11:53

Nuevo Concept Car Eléctrico Peugeot 508

Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

El pasado 18 de octubre, PEUGEOT SPORT anunció el desarrollo de una línea de vehículos de serie electrificados y de altas prestaciones

#UNBORINGTHEFUTURE promete un futuro nada aburrido a bordo de un PEUGEOT. Y, dado que una motorización electrificada también puede ser sinónimo de puro placer, la alternativa de desarrollar una gama con las prestaciones como seña de identidad se ha ido haciendo más y más evidente.

Fruto de la experiencia del equipo de ingenieros de Peugeot Sport, el Concept 508 Peugeot Sport Engineered está derivado de la berlina radical Peugeot 508 Hybrid. Este concept-car de altas prestaciones y bajas emisiones entrega cifras de potencia y aceleración nunca vistas en un Peugeot, además de exhibir un diseño afilado y atlético.

 

"La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2".

Jean-Philippe IMPARATO, CEO de PEUGEOT

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-0
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-1
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-11
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-2
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-3
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-4
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-5
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-7
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-8
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-9
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-0

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-1

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-11

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-2

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-3

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-4

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-5

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-7

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-8

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-9

  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-0
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-1
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-11
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-2
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-3
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-4
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-5
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-7
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-8
  • PEUGEOT 508 electrico-palencia-9

Martes, 26 Febrero 2019 11:04

Nuevo Peugeot 208 . Joven y futurista

Nuevo Peugeot 208 2019. Joven y futurista

Diesel, Gasolina y eléctrico... con diseño y calidad rompedora

Los coches cambian a velocidad de infarto y Peugeot aprovecha esta oportunidad para ofrecer el nuevo Peugeot 208 2019, un coche en el que el medio ambiente, la conectividad, los cambios en movilidad y la tecnología  son partes clave de este nuevo modelo que Peugeot pretende sacar en breve al mercado. 

Peugeot reinventa de nuevo el sector B de los coches y este no es solo un nuevo lanzamiento , es una nueva manera de entender la movilidad. 

Ya desde su lanzamiento el nuevo Peugeot 208 dispondrá de tres tipos de energia a elección del cliente, Gasolina, diesel y eléctrico. 

En cuanto a diseño este nuevo Peugeot 208, expresa con su diseño afilado, moderno, y con líneas fluidas una energía y juventud máxima y un toque de aire fresco en el sector del gama B o utilitario.

Asemás Peugeot en este nuevo 208, dispondrá de nuevos equipamientos en materia de ayudas a la conducción y seguridad, como la nueva generación de I-cockpit con instrumentación 3D elevada y todos los elementos de sus hermanos mayores como el 508 y 3008 principalmente.

Proximamente desde Aupasa os iremos informando de precios para la compra del nuevo Peugeot 208, así como de versiones y especificaciones técnicas. 

PEUGEOT 208 nuevo-2019-burgos-1
PEUGEOT 208 nuevo-2019-burgos-2
PEUGEOT 208 nuevo-2019-burgos-3
PEUGEOT 208 nuevo-2019-burgos-4
PEUGEOT 208 nuevo-2019-burgos-5
PEUGEOT 208 nuevo-2019-burgos
PEUGEOT 208 nuevo-2019-cantabria-3
PEUGEOT 208 nuevo-2019-cantabria-5
PEUGEOT 208 nuevo-2019-cantabria-6
PEUGEOT 208 nuevo-2019-cantabria-7
PEUGEOT 208 nuevo-2019-cantabria-8
PEUGEOT 208 nuevo-2019-cantabria
PEUGEOT 208 nuevo-2019-leon-1
PEUGEOT 208 nuevo-2019-leon-2
PEUGEOT 208 nuevo-2019-leon-3
PEUGEOT 208 nuevo-2019-leon-4
PEUGEOT 208 nuevo-2019-leon-5
PEUGEOT 208 nuevo-2019-palencia-1
PEUGEOT 208 nuevo-2019-palencia-2
PEUGEOT 208 nuevo-2019-palencia

 

Del 13 al 16 de Febrero en Aupasa

Condiciones y ventajas exclusivas para la compra de tu Peugeot

Si eres un profesional autónomo o empresa , necesitas condiciones especiales para tí y para tu negocio. En Aupasa Peugeot de Palencia lo sabemos y por ello creamos los 4 días pro, 4 días en los que puedes comprar tu Peugeot turismo o comercial con unas condiciones especiales para unidades en stock y de la misma forma condiciones muy muy especiales en la financiación del coche o furgoneta que eligas. Inscríbete en el enlace que te dejamos y disfruta de grandes ventajas en la compra de tu Peugeot. También tenemos la Oferta de 2X1 en neumáticos para que si te ha llegado el momento, puedas cambiarlos al mejor precio.

 

Página 1 de 2
Contacto
Taller
Aupasa Peugeot Palencia (Taller)
Horario

Lunes-Viernes

Mañanas de 09:00 a 13:00
Tardes de 15:30 a 19:00

Sábado

de 09:00 a 13:00

Fax: 979 71 00 49

979 72 14 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recambios
Aupasa Peugeot Palencia (Recambios)
Horario

Lunes-Viernes

Mañanas de 09:00 a 13:00
Tardes de 15:30 a 19:00

Sábado

de 09:00 a 13:00

Fax: 979 71 00 49

979 72 14 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Exposición
Aupasa Peugeot Palencia (Exposición)
Horario

Lunes-Viernes

Mañanas de 09:00 a 13:30
Tardes de 15:30 a 20:00

Sábado

de 09:00 a 13:00

Fax: 979 71 00 49

979 72 14 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.