Vehículos nuevos

Peugeot Motos TWEET 50 RS

  • TWEET 50 RS

Información general

El rueda alta versión RS

Redescubre la ciudad en modo deportivo con este económico modelo. Su color gris satinado y el freno delantero con disco Shuricane convierten el Tweet 50 RS en la versión deportiva más chic del scooter de rueda alta.

SEGURIDAD

Frenada óptima. El Tweet 50 RS puede enfrentarse a cualquier situación de la vida cotidiana.

Corta circuito. El corta circuito del maletero preserva la seguridad del vehículo durante los estacionamientos de corta duración.

DISEÑO

Acabado deportivo. El Tweet 50 RS toma la carretera con un estilo contemporáneo y deportivo gracias a los detalles específicos que presenta la versión RS.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Compacto y funcional. El Tweet 50 posee ventajas indiscutibles: un formato de bolsillo y un peso ligero que lo convierten en extremadamente maniobrable.

Práctico. Gracias a su guantera con cierre por llave, podrás guardar tus efectos personales con facilidad.

Panel de instrumentos. El nuevo Tweet 50 RS con su panel de instrumentos mecánico ofrece todas las informaciones esenciales.

 

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×