Vehículos nuevos

Peugeot Motos Tweet 125 ABS

  • Tweet 125 ABS

Información general

El rueda alta de 125 de referencia

Ultraligero y compacto, Tweet 125 pasa por los lugares en los que otros no pueden. Con sus ruedas altas de 16’’ y su precio económico … este scooter urbano de 125cc invita a redescubrir la ciudad de un modo distinto. Ahora, tu Tweet 125 ABS con top case 30 litros de regalo

DISEÑO

Estilo contemporáneo. Contemporáneo, Tweet 125 cuenta con un frontal con firma luminosa LED, un asiento aerodinámico con un magnífico acabado y un panel de instrumentos digital completamente rediseñado.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Compacto y funcional. El Tweet 125 posee ventajas indiscutibles en ciudad: un formato compacto y un peso ligero que lo hacen extremadamente maniobrable.

Práctico. Nunca ha sido tan fácil desplazarse por la ciudad gracias a su guantera bloqueable, a su piso plano y al gancho cuelgabolso.

 

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×