Vehículos nuevos

Peugeot Motos TWEET 125

  • TWEET 125

El rueda alta de 125 de referencia

Ultraligero y compacto, Tweet 125 pasa por los lugares en los que otros no pueden. Con sus ruedas altas de 16’’ y su frenada SBC… este scooter urbano de 125cc invita a redescubrir la ciudad de un modo distinto.

SEGURIDAD

Ruedas de 16“. Este scooter de 125cc, perfecto para la ciudad, garantiza la maniobrabilidad e incrementa la sensación de seguridad gracias a sus ruedas altas, a su disco de freno trasero y a su doble amortiguador.

DISEÑO

Estilo contemporáneo. Contemporáneo, Tweet 125 cuenta con un  frontal con firma luminosa LED, un asiento aerodinámico con un magnífico acabado y un panel de instrumentos digital completamente rediseñado.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Compacto y funcional. El Tweet 125 posee ventajas indiscutibles en ciudad: un formato compacto y un peso ligero que lo hacen extremadamente maniobrable.

Práctico.  Nunca ha sido tan fácil desplazarse por la ciudad gracias a su guantera bloqueable, a su piso plano y al gancho.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×