Vehículos nuevos

Peugeot Motos STREETZONE 10''

  • STREETZONE 10''

La carretera como terreno de juego

Este scooter de 50cc tiene carácter deportivo. Tanto en parado como en movimiento, este scooter de 2 tiempos no puede dejar de atraer las miradas. Su motor de 2t con carburador Dell'Orto garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

DISEÑO

Apariencia demoníaca. Manillar “naked”, retrovisores deportivos, visión aumentada gracias a los faros dentro de su rejilla negra mate, alerón deportivo, almohadillas de protección de la carrocería, reposapiés… El Streetzone es el modelo para los jóvenes pilotos urbanitas.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Equipamiento general. Con contador digital en la pantalla de cristales líquidos, freno de disco Shuricane de 190 mm en la parte delantera, horquilla negra invertida para una mayor rigidez… 

Deportivo y ágil. Con su distancia de 1256 mm, se cuela con facilidad en la jungla urbana.

Funcional y práctico. Este modelo acogedor permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa bajo el manillar y transportar sus bolsas con toda seguridad en el piso plano.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×