Vehículos nuevos

Peugeot Motos SPEEDFIGHT 4 50 2T AIR TOTAL PEUGEOT SPORT

  • SPEEDFIGHT 4 50 2T AIR TOTAL PEUGEOT SPORT

El scooter deportivo de referencia

Con más de medio millón de ejemplares vendidos en el mundo, Speedfight se ha convertido en un verdadero mito. Ha sido diseñado para devorar el asfalto: mirada de acero con faros lenticulares, orificios grandes abiertos y alerón desplegado y revestimiento inspirado en el universo de los paddocks. ¡ Speedfight Total Peugeot Sport rinde homenaje al concepto 2008 DKR en una magnífica entrega que junta el negro mate con el gris titanio!

DISEÑO

Espíritu racing. Faro lenticular circundada en rojo, psio de aluminio, colín trasero blanco, llantas negras con rosca, asiento pespuntado, faldón deportivo, amortiguador a gas… ¡Llegó el espíritu de competición!

SEGURIDAD

Activo. Con una frenada muy potente gracias a un disco Shuricane y a la pinza radial y unas llantas de 13 pulgadas para más estabilidad… El Speedfight es una moto rebelde que capaz de demostrar la máxima eficacia.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Panel de instrumentos digital completo.  El panel de instrumentos digital implantado de forma ideal proporciona toda la información necesaria para la conducción.

Conectado: el Speedfight Total Peugeot está equipado con un soporte para Smartphone.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×