Vehículos nuevos

Peugeot Motos SPEEDFIGHT 4 50 2T AIR PURE

  • SPEEDFIGHT 4 50 2T AIR PURE

Información general

El scooter deportivo de referencia

Con más de medio millón de ejemplares vendidos en el mundo, Speedfight se ha convertido en un verdadero mito. Speedfight 4 ha sido diseñado para devorar el asfalto: mirada de acero con faros lenticulares, morro perfilado, orificios grandes abiertos y alerón desplegado. Emoción en estado “Pure”. Su motor de 2t con carburador Dell'Orto garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

DISEÑO

Deportivo y elegante. Un estilo único cuidado hasta los más mínimos detalles: conductos y llantas gold, entradas de aire gold, colín blanco del asiento pasajero y alerón deportivo.

El piso de aluminio, el faldón deportivo, el amortiguador a gas y y los terminales de manillar se encargan de reforzar el lado elegante y deportivo de esta versión Pure. 

SEGURIDAD

Activo. Con una frenada muy potente gracias a un disco Shuricane y a la pinza radial y unas llantas de 13 pulgadas para más estabilidad… El Speedfight es una moto rebelde que capaz de demostrar la máxima eficacia.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Conectado.  Toma de 12 Voltios en el maletero, toma USB bajo el pequeño panel de instrumentos digital, soporte RAM X-Grip opcional: mantente en contacto con tu red en todo momento a bordo del Speedfight 4 Pure.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×