Vehículos nuevos

Peugeot Motos SPEEDFIGHT 4 50 2T AIR ICEBLADE

  • SPEEDFIGHT 4 50 2T AIR ICEBLADE

El scooter deportivo de referencia

Con más de medio millón de ejemplares vendidos en el mundo, Speedfight se ha convertido en un verdadero mito. Speedfight 4 ha sido diseñado para devorar el asfalto: mirada de acero con faros lenticulares, morro perfilado, orificios grandes abiertos y alerón desplegado y revestimiento inspirado en el universo de los paddocks. ¡ Speedfight IceBlade es la deportividad asumida!

SEGURO A TERCEROS DE REGALO

Ahora tu SPEEDFIGHT 50 con 1 año de seguro a TERCEROS de regalo.
El seguro incluye responsabilidad civil, defensa y reclamación de daños, asistencia en viaje desde el KM 0 y gestión de multas.

DISEÑO

Espíritu racing. Faro lenticular circundada en rojo, psio de aluminio, colín trasero blanco, llantas negras con rosca, asiento pespuntado, faldón deportivo, amortiguador a gas… ¡Llegó el espíritu de competición!

SEGURIDAD

Activo. Con una frenada muy potente gracias a un disco Shuricane y a la pinza radial y unas llantas de 13 pulgadas para más estabilidad… El Speedfight es una moto rebelde que capaz de demostrar la máxima eficacia.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Panel de instrumentos digital completo.  El panel de instrumentos digital implantado de forma ideal proporciona toda la información necesaria para la conducción.

Conectado: el Speedfight Iceblade está equipado con un soporte para Smartphone.

Gama de modelos

SPEEDFIGHT 3 DARKSIDE

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

SPEEDFIGHT 3 ICEBLACE

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×