Vehículos nuevos

Peugeot Motos SPEEDFIGHT 4 50 2T

  • SPEEDFIGHT 4 50 2T
  • SPEEDFIGHT 4 50 2T
  • SPEEDFIGHT 4 50 2T

Información general

El scooter deportivo de referencia

Con más de medio millón de ejemplares vendidos en el mundo, Speedfight se ha convertido en un verdadero mito.Speedfight 4 ha sido diseñado para devorar el asfalto: mirada de acero con faros lenticulares, morro perfilado, orificios grandes abiertos y alerón desplegado. Su motor de 2t con carburador Dell'Orto garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

SEGURO A TERCEROS DE REGALO

Ahora tu SPEEDFIGHT 50 con 1 año de seguro a TERCEROS de regalo.
El seguro incluye responsabilidad civil, defensa y reclamación de daños, asistencia en viaje desde el KM 0 y gestión de multas.

DISEÑO

Salvaje. Con su línea agresiva, Speedfight 4 parece dispuesto a perseguir su presa sin perder tiempo. Estilo deportivo puro subrayado por la doble costura del asiento.

RENDIMIENTO

En su versión Aire, que desarrolla 3kW y 4.6Nm , Speedfight ofrece el mejor nivel de rendimiento entre los scooters de 50cc deportivos. Sus cualidades la han convertido en la referencia de este mercado.

SEGURIDAD

Activo. Con una frenada muy potente gracias a un disco Shuricane y a la pinza radial y unas llantas de 13 pulgadas para más estabilidad… El Speedfight es una moto rebelde que capaz de demostrar la máxima eficacia.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Conectado.  Toma de 12 Voltios en el maletero, toma USB bajo el pequeño panel de instrumentos digital, soporte RAM X-Grip opcional: mantente en contacto con tu red en todo momento a bordo del Speedfight 4.

Gama de modelos

SPEEDFIGHT 3 2T

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×