Vehículos nuevos

Peugeot Motos METROPOLIS RS

  • METROPOLIS RS

Scooter de 3 ruedas de Peugeot

Las nuevas llantas de 13" ofrecen un diseño más ligero que contribuye a la deportividad general de la Peugeot Metropolis y mejoran sensiblemente la comodidad y la maniobrabilidad. Peugeot Metropolis ha evolucionado y ha mantenido su calidad de agarre en carretera en primer plano.

SEGURIDAD

Protector y seguro. Con sensores de presión de neumáticos e iluminación diurna (DRL), ¡una primicia mundial en un scooter!, con retrovisores asféricos sin ángulo muerto, una frenada ABS y suspensiónes delanteras producto de la tecnología automóvil, Peugeot Metropolis aporta seguridad, sin ninguna concesión.

DISEÑO

La herencia Peugeot. El ADN del diseño Peugeot imprime todo su carácter en el Peugeot Metropolis: calandra flotante, luces en forma de almendra en la parte delantera y en forma de boomerang en la parte trasera, juego de materiales que combina el nacarado, el metalizado y el cromado. Una firma inimitable.

PRESTACIONES

Motorización 400i LFE.

Este nuevo motor diseñado por nuestros ingenieros y fabricado en Francia alcanza 37,2 cv y hasta 38,1 Nm ofrece la mejor potencia de su categoría. Gracias a su tecnología LFE*, que consiste en un árbol de levas y balancín con rodamientos, reduce las emisiones acústicas y el consumo. Resultado: Una comodidad de conducción excepcional y una incorporación más fácil en la circulación.

* con poco roce

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Tan acogedor como una berlina. El respaldo del piloto y el reposapiés del pasajero aportan al Peugeot Metropolis una comodidad de conducción excepcional.

Tecnológico e intuitivo. Firma luminosa exclusiva que ofrece una mejor visibilidad en el tráfico, amplios espacios de almacenaje, parabrisas ajustables a todas las morfologías, ordenador de abordo LCD, llave de arranque con manos libres… El Peugeot Metropolis es perfecto y fácil de conducir.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×