Vehículos nuevos

Peugeot Motos DJANGO 50 2T S

  • DJANGO 50 2T S

El scooter neo-retro con firma peugeot

Inspirado en el scooter S55, Django evoca los años 50 y la prestigiosa historia de la marca del león. En su versión S, Django rinde homenaje al pasado deportivo de Peugeot. Con su pintura monocromática negro mate, ¡el scooter 50 neo-retro versión Peugeot nunca ha parecido tan moderno!

DISEÑO

Feroz. Con su firma luminosa, pintura monocromática negro mate, llantas y horquilla negras, retrovisores con carcasa gris, llantas de aluminio, adhesivos Django S, colín o asiento pasajero negro… Conquista la ciudad a lomos de un scooter deportivo mítico.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

El significado de acogedor. Asiento de poca altura (770 mm), amplio piso plano pintado con los colores de la carrocería, elegantes láminas antideslizantes y guantera con toma de 12v: la vida a bordo de Django es cómoda y elegante.

¡Viva la libertad! Empieza el viaje con el espíritu y las manos libres: Podrás colocar tus maletas con facilidad en los amplios espacios de almacenaje.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×