Vehículos nuevos

Peugeot Motos DJANGO 50 2T EVASION

  • DJANGO 50 2T EVASION

El scooter neo-retro con firma peugeot

Inspirado en el scooter S55, Django evoca los años 50 y la prestigiosa historia de la marca del león. Con su color y cromados, Django Evasion 2T despierta las ganas de pasar fines de semana bajo el sol. Solo te queda elegir el destino… Su motor de 2t con carburador Dell'Orto garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

DISEÑO

VeraniegoCarrocería en dos tonalidades que une el color crema “Milky White” con un color moderno a tu elección, neumáticos con flancos blancos, asiento acolchado, portaequipajes con cromados, parabrisas pequeño… Con solo admirar el Django Evasion 50 cc, sentirás el viento acariciarte la cara…

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

El significado de acogedor. Asiento de poca altura (770 mm), amplio piso plano pintado con los colores de la carrocería, elegantes láminas antideslizantes y guantera con toma de 12v: la vida a bordo de Django es cómoda y elegante.

¡Viva la libertad! Empieza el viaje con el espíritu y las manos libres: Podrás colocar tus maletas con facilidad en los amplios espacios de almacenaje.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×