Vehículos nuevos

Peugeot Motos DJANGO 125 S

  • DJANGO 125 S

Información general

El scooter neo-retro con firma Peugeot

Inspirado en el scooter S55, Django evoca la prestigiosa historia de la marca del león. En su versión S, Django rinde homenaje al pasado deportivo de Peugeot que se hizo con las competiciones más importantes en 2 ruedas, entre las que destaca el legendario Bol d’Or en 1953... Con su pintura monocromática negro mate, ¡el scooter 125 neo-retro versión Peugeot nunca ha parecido tan moderno!

SEGURIDAD

Frenada integral SBC: El SBC® * le garantiza una frenado fácil. De hecho, basta con utilizar la palanca izquierda para frenar las dos ruedas de forma simultánea y con una distribución adecuada. En caso de frenada de emergencia, la utilización de la palanca derecha añadirá potencia en el freno delantero.

*Synchro Braking Concept

DISEÑO

Feroz. Con su firma luminosa, pintura monocromática negro mate, llantas y horquilla negras, retrovisores con carcasa gris, llantas de aluminio, adhesivos Django S, colín o asiento pasajero negro… Conquista la ciudad a lomos de un scooter deportivo mítico.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×