Vehículos nuevos

Peugeot Motos DJANGO 125 ID

  • DJANGO 125 ID

Información general

El scooter neo-retro con firma Peugeot

Inspirado en el scooter S55, Django evoca los años 50 y la prestigiosa historia de la marca del león. Como símbolo de libertad, el Django ID te permite crear tu scooter a medida. Empieza el viaje al manillar de un modelo único que combina 5 elementos de personalización: color, asiento, retrovisores, juncos de carrocería, accesorios. ¡Puedes elegir entre más de 100.000 combinaciones!

SEGURIDAD

Frenada integral SBC: El SBC® * garantiza una frenado fácil. De hecho, basta con utilizar la palanca izquierda para frenar las dos ruedas de forma simultánea y con una distribución adecuada. En caso de frenada de emergencia, la utilización de la palanca derecha añadirá potencia en el freno delantero.

*Synchro Braking Concept

DISEÑO

A cada cual su estilo. Crea el modelo que mejor se adapta a ti eligiendo entre los 22 colores,  3 diseños de retrovisores, 5 acabados de asientos, 2 acabados de juncos de carrocería, una firma luminosa y una larga gama de accesorios.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

El significado de acogedor. Asiento de poca altura (770 mm), amplio piso plano pintado con los colores de la carrocería, elegantes láminas antideslizantes y guantera con toma de 12v: la vida a bordo de Django es cómoda y elegante.

 

¡Viva la libertad! Empieza el viaje con el espíritu y las manos libres: Podrás colocar tus maletas con facilidad en los amplios espacios de almacenaje.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×