Vehículos nuevos

Peugeot Motos DJANGO 125 ALLURE ABS

  • DJANGO 125 ALLURE ABS
  • DJANGO 125 ALLURE ABS

DESIGN IN MOTION

Líneas modernas, guiño asumido al mítico Peugeot S55, colores elegantes y cromados… por la calle, el mix neo-retro de Django Allure no pasa desapercibido. Bajo los neones de la ciudad o sobre la carretera, te acompañará, elijas el camino que elijas.

SEGURIDAD

Frenada ABS: Para una frenada eficaz, Django está equipado con el sistema de frenada ABS. Accionándolo con la palanca derecha, el ABS permite una frenada óptima sin afectar la estabilidad del scooter ni bloquear sus ruedas.

DISEÑO

Sofisticado. Colores satinados o metalizados, parabrisas, portaequipaje trasero cromado, tapa superior con respaldo para el pasajero, neumáticos con flancos blancos, retrovisores con carcasa negra … ¡Esta versión lo tiene todo!

Colores satinados o metalizados

Django Allure adopta la sofisticación de los años cincuenta con una magnifica gama de colores con efectos satinados o metalizados. Elegancia a la francesa…

Portaequipajes trasero

Solo Django Allure dispone de un portaequipaje cromado con baúl de serie con respaldo pasajero integrado.

Firma luminosa Peugeot

Dotado de un sistema de iluminación full LED, el León está ubicado en el centro de la calandra y está enmarcado por una guía iluminada permanente inédita. Este concepto se reproduce en la parte trasera con una luz compuesta de una banda luminosa de gran visibilidad. Este estilo retro heredado del universo automovilístico firma la personalidad única del scooter.

Neumáticos flancos blancos

Los neumáticos con flancos blancos, la elegancia de los acabados y del asiento en dos partes resaltan la “classe française” de Django Allure.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies