Vehículos nuevos

Peugeot Motos CITYSTAR 50

  • CITYSTAR 50

Información general

Scooter GT 50cc

El GT compacto de la gama encarna una nueva manera, aún más plácida, de descubrir la ciudad. Es difícil competir contra este scooter urbano, que combina una estructura compacta con un gran equipamiento. Su motor de 2t con carburador Dell'Orto garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

DISEÑO

Heredera digna del diseño Peugeot.  La Citystar 50cc, una GT urbana con diseño dinámico, cuenta con una firma óptica que subraya su elegancia.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Sobreequipado. A pesar de su estructura compacta, este scooter de 50cc presenta todo un abanico de equipamientos GT: panel de instrumentos digital, guantera con toma 12v, 2 frenos de disco.

Gran capacidad de carga. En el maletero de debajo del asiento, un casco integral y un casco modular Jet con pantalla cohabitan sin apretarse. Además, las bolsas grandes pueden situarse fácilmente en el piso plano.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×