Vehículos nuevos

Peugeot Motos CITYSTAR 125 RS

  • CITYSTAR 125 RS

Información general

CityStar, estrella deportiva de la ciudad

Con un diseño deportivo, el Citystar RS 125 sabe conservar su maniobrabilidad y su agilidad gracias a sus dimensiones compactas. Preocupado por su apariencia, propone una refinada combinación de colores.

SEGURIDAD

Adherencia a la carretera. Equipado con los últimos neumáticos bi-goma Michelin Power Pure, tu scooter se beneficiará de la última tecnología en materia de neumáticos y adherencia a la carretera mientras te centres en su pilotaje.

DISEÑO

Dinámico. Con su parabrisas ahumado y sus llantas, horquilla y parte inferior negras, ¡este modelo deportivo no pasa desapercibido!

RENDIMIENTO

Motor PowerMotion 200.
Con su motor PowerMotion 200 equipado con la tecnología LFE* de 18,1cv y 16.7Nm, Citystar te ofrece el mejor rendimiento. De este modo, disfrutarás de una conducción única. Esta motorización, concebida y fabricada en Francia, dispone de la última tecnología Peugeot LFE* en lo que se refiere a la reducción de la fricción a fin de reducir el consumo y las emisiones acústicas.
*LowFriction Efficiency

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×