Vehículos nuevos

Peugeot Motos CITYSTAR 125 POWERMOTION

  • CITYSTAR 125 POWERMOTION

Información general

El Scooter 125cc GT Compacto

El scooter GT compacto de 125cc de la gama Peugeot encarna una nueva manera, aún más serena, de descubrir la ciudad. Es difícil competir contra este scooter urbano, que combina un tamaño compacto con un gran equipamiento.

SEGURIDAD

Frenada integral *SBC

La frenada SBC es potente y fácil de dosificar a la vez.

De hecho, basta con accionar la palanca izquierda para frenar simultáneamente con la rueda delantera y con la trasera, con una buena distribución. En caso de frenada de emergencia, utilizar la palanca de la derecha añade potencia en el freno delantero.

* Synchro Braking Concept

Iluminación delantera halógena de doble lámpara 2 x 35 W

Las dos lámparas potentes del sistema de iluminación proporcionan una mayor visibilidad

DISEÑO

Digno heredero del diseño Peugeot. Dinámico y urbano, Citystar cuenta con una iluminación con dos lámparas que subraya su modernidad. Está equipado con intermitentes y luz trasera LED y ofrece una elegante firma luminosa.

RENDIMIENTO

Motor PowerMotion 125.

Con su motor PowerMotion 125 equipado con la tecnología LFE* de 15cv y 11.8Nm, Citystar te ofrece el mejor rendimiento al que puedas acceder con carnet B o A1. De este modo, disfrutarás de una conducción única. Esta motorización, concebida y fabricada en Francia, dispone de la última tecnología Peugeot LFE* en lo que se refiere a la reducción de la fricción a fin de reducir el consumo y las emisiones acústicas.

*LowFriction Efficiency

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Gran capacidad de carga. En el maletero de debajo del asiento, un casco integral y un casco modular Jet con pantalla cohabitan sin apretarse. Por lo que respecta a las bolsas grandes, pueden situarse fácilmente en el piso plano.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×