Vehículos nuevos

Peugeot Motos BELVILLE 125 ALLURE

  • BELVILLE 125 ALLURE

Y la ciudad ideal existe

Circular por los grandes ejes en toda seguridad. Disfrutar del encanto de las calles pavimentadas con el mayor confort. Sentirse libre de elegir un trayecto u otro… Muchas veces has soñado con la ciudad ideal. Hoy, se ha hecho realidad. Y se recorre con el Peugeot Belville.

COMODIDAD & PRACTICIDAD

Las ruedas altas ofrecen una amplitud ideal para amortiguar las sacudidas y brindan un verdadero confort de conducción. Además, Peugeot Belville viene de serie con numerosos equipamientos sumamente prácticos que cambiarán tu vida urbana.

DISEÑO

Peugeot Belville exhibe con orgullo su pertenencia a la marca del León, con un conjunto de signos distintivos que hacen de él un scooter de su tiempo: moderno y elegante.

RENDIMIENTO

La motorización Peugeot SmartMotion® 125 que equipa el Peugeot Belville es una tecnología patentada y concebida por el Departamento de I+D de Peugeot Scooters. Compacto y virtuoso, este motor ofrece el mejor compromiso par/consumo de la gama además de una disminución real de las emisiones acústicas y de CO2.

SEGURIDAD

La marca del León supera las exigencias de la norma Euro 4 que obliga a los constructores a que equipen con el ABS únicamente los scooters cuya cilindrada sea superior a 125cc. Así es, toda la gama Peugeot Belville viene equipada de serie con un ABS que dispone de captadores delante y atrás, para una activación más rápida y más precisa.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×