Vehículos nuevos

Peugeot 208 GTi

  • 208 GTi
  • 208 GTi
  • 208 GTi
  • 208 GTi
  • 208 GTi
  • 208 GTi

Renacimiento de un mito

El nuevo PEUGEOT 208 GTi muestra, desde el primer vistazo claramente, sus ambiciones y su carácter definido gracias a su estilo deportivo y elegante, su i-Cockpit exclusivo y su alto nivel de rendimiento.

Con su nueva pintura texturizada, su nuevo motor de 208 cv o incluso sus nuevos equipamientos tecnológicos, el nuevo PEUGEOT 208 GTi tiene un nuevo estilo más trabajado que prolonga el mito y la pasión por el GTi.

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

El nuevo PEUGEOT 208 GTi ha sido concebido inspirándose en sus clientes con toda su experiencia. Desde el primer contacto, el vehículo y tú sois uno. Acomódate a bordo del PEUGEOT i-Cockpit para unas sensaciones directas y unossencillos gestos.

MECÁNICA DE LAS EMOCIONES

Con su caja de cambios mecánica de 6 velocidades acortadas, el nuevo PEUGEOT 208 GTi permite unas aceleraciones y unas reanudaciones de alto rendimiento.

El mito del GTi está representado, en primer lugar, por un motor turbo fuerte y deportivo de 208 cv, una verdadera máquina de sensaciones. Este motor turbocomprimido explota al máximo las capacidades del chasis y hace que el 208 GTi sea uno de los dignos representantes de la experiencia deportiva de la Marca.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×