Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Peugeot Django

desde el al

Líneas modernas, guiño asumido al mítico Peugeot S55 de los años 50, colores pop y cromados... Django mezcla con talento el estilo, la comodidad y la seguridad. Disponible en 50cc y 125cc, Django propone muchas posibilidades de elección para todos los gustos. #MyDjando.

¡Infórmate!

--

* Fotos no contractuales. En el marco de una política de mejora constante del producto, PEUGEOT SCOOTERS puede modificar en cualquier momento las características técnicas, los equipamientos, los acabados y los colores.
Los precios indicados en este sitio web corresponden al precio promocional en vigor (IVA incluido) recomendado del vehículo en la red de concesionarios Peugeot Scooters en España peninsular y Baleares hasta el 31/05/2018. La promoción del Seguro a terceros de regalo no podrá ser canjeable por dinero en efectivo ni por cualquier otro tipo de compensación económica o en especie.
Todos los precios informados de vehículos y/o productos hidráulicos incluyen la aportación SIGAUS según el RD 679/2006 (0,06€/Kg) 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×