Sobre nosotros

AUPASA, es el Concesionario de vehículos nuevos, coches de KM 0 y coches de ocasión, servicio oficial y distribuidor de recambios de la marca Peugeot en la provincia de Palencia.

Atesora más de 50 años de experiencia profesional en la venta y reparación del automóvil, representando diversas marcas desde la época de Barreiros hasta la actual Peugeot.

Cuenta con más de 7.000 m2 de instalaciones para atender a nuestros Clientes en las diversas áreas de negocio.

AUPASA te ofrece una amplia oferta comercial en vehículos nuevos, tanto turismos, comerciales y motos, como coches de Km0, vehículos seminuevos y coches de ocasión para atender a clientes de Palencia, Valladolid, Burgos, León y provincias cercanas.

Asimismo, pone a tu disposición sus talleres de mecánica, chapa y pintura con avanzados equipos de diagnosis y reparación, que junto con su personal altamente cualificado y experimentado, consiguen el mejor cuidado de sus vehículos en sus mantenimientos y reparaciones.

Además de la totalidad del recambio y accesorio Peugeot, distribuye repuestos para industria, rodamientos y retenes, componentes técnicos para fluidos industriales (hidráulica y neumática) y herramienta industrial.

Su constante preocupación por la mejora en todas las áreas de negocio hace que actualmente tenga unos Estándares de Calidad rigurosos encaminados a que sus clientes queden “Totalmente Satisfechos”, por eso su meta es la excelencia en la “Calidad de Servicio y Competitividad”.

Te esperamos.

Conózcanos

Actualidad

Peugeot Django protagoniza la nueva campaña de Peugeot Motocycles en colaboración con Jordane Saget Peugeot Django protagoniza la nueva campaña de Peugeot Motocycles en colaboración con Jordane Saget

Coincidiendo con la celebración de los 120 años de Peugeot Motocycles, Peugeot Django, el scooter neo-retro de la marca, amplía su territorio de expresión y toma el universo electro-pop. A la vez moderno y urbano, se enmarca en la pop culture y sus códigos creativos que anticipan las tendencias de mañana.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color

Tras el éxito del primer spot publicitario en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot 108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda Europa.

ver más
Peugeot Motocycles celebra sus 120 años regalando la matrícula en toda su gama Peugeot Motocycles celebra sus 120 años regalando la matrícula en toda su gama

Peugeot Motocycles, el constructor de motocicletas más antiguo del mundo, cumple 120 años y lo celebra regalando los gastos de matrícula en la totalidad de su gama hasta el 31 de mayo de 2018. Esta gran campaña se suma a la promoción en vigor del seguro a terceros de regalo en toda su gama de 125cc, y es también compatible con la financiación al 0% para los modelos “Premium” de la Marca.

ver más
El Peugeot Design Lab crea un nuevo cochecito a pedales para niños inspirado en el Peugeot 208 El Peugeot Design Lab crea un nuevo cochecito a pedales para niños inspirado en el Peugeot 208

Tras rendir homenaje a la historia de la marca creando un cochecito para niños fiel al diseño del mítico Peugeot 402 Darl’mat, el departamento de alta ingeniería de Peugeot ‘moderniza’ esta línea de productos con su cochecito a pedales inspirado en el actual Peugeot 208, y que se podrá adquirir a través de la Boutique Peugeot o por encargo.

ver más
Peugeot Scooters participó en la Conferencia Transport Research Arena (TRA) de Viena para presentar el vehículo de tipo L3e diseñado en colaboración con el consorcio europeo EU-LIVE Peugeot Scooters participó en la Conferencia Transport Research Arena (TRA) de Viena para presentar el vehículo de tipo L3e diseñado en colaboración con el consorcio europeo EU-LIVE

Peugeot Scooters, el constructor de motocicletas más antiguo del mundo, estuvo presente en la Conferencia Transport Research Arena (TRA) de Viena para presentar su prototipo de vehículo de tipo L3e1 diseñado en colaboración con 11 socios del consorcio EU-LIVE European consortium. La Marca Peugeot Scooters, que cumple 120 años este año, ha sido la encargada de pilotar este proyecto conjunto de 2 ruedas.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies