Sobre nosotros

AUPASA, es el Concesionario de vehículos nuevos, servicio oficial y distribuidor de recambios de la marca Peugeot en la provincia de Palencia.

Atesora más de 50 años de experiencia profesional en la venta y reparación del automóvil, representando diversas marcas desde la época de Barreiros hasta la actual Peugeot.

Cuenta con más de 7.000 m2 de instalaciones para atender a nuestros Clientes en las diversas áreas de negocio.

AUPASA te ofrece una amplia oferta comercial en vehículo nuevo, tanto turismos, comerciales y motos, como Km0, seminuevos y vehículo de ocasión.

Asimismo, pone a tu disposición sus talleres de mecánica, chapa y pintura con avanzados equipos de diagnosis y reparación, que junto con su personal altamente cualificado y experimentado, consiguen el mejor cuidado de sus vehículos en sus mantenimientos y reparaciones.

Además de la totalidad del recambio y accesorio Peugeot, distribuye repuestos para industria, rodamientos y retenes, componentes técnicos para fluidos industriales (hidráulica y neumática) y herramienta industrial.

Su constante preocupación por la mejora en todas las áreas de negocio hace que actualmente tenga unos Estándares de Calidad rigurosos encaminados a que sus clientes queden “Totalmente Satisfechos”, por eso su meta es la excelencia en la “Calidad de Servicio y Competitividad”.

Te esperamos.

Conózcanos

Aupasa Avda. Madrid, 2 · 34004 Palencia

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Así será el nuevo Peugeot 508: basado en el SUV 5008 Así será el nuevo Peugeot 508: basado en el SUV 5008

Cuenta atrás para la llegada de la nueva generación del Peugeot 508. Lejos de desaparecer, la berlina se transforma en un atractivo sedán-coupé con gran carga tecnológica y base del 5008.

ver más
Nuevo Peugeot Pick-Up: ¡en septiembre se pone a la venta! Nuevo Peugeot Pick-Up: ¡en septiembre se pone a la venta!

El nuevo Peugeot Pick-Up se presenta con motor de 115 CV, alternativas de tracción 4x2 y 4x4 High y Low y versiones profesionales y familiares en configuración de doble cabina.

ver más
Django Adventure 2017: desde París hasta Casablanca Django Adventure 2017: desde París hasta Casablanca

Te presentamos la Django Adventure 2017 una aventura que transcurre desde París hasta Casablanca y en la que dos chicas francesas recorrerán esta ruta a bordo de sus Peugeot Django 125.

ver más
Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes

No cabe duda que el Peugeot 5008 es uno de los SUV de moda. Pero ahora bien, ¿sabrías que te puede dar hasta 15 tipos diferentes de masajes? Te damos todos los detalles.

ver más
Peugeot 108 Collection y Mika: una edición especial muy "musical" Peugeot 108 Collection y Mika: una edición especial muy "musical"

El coche más pequeño de la gama Peugeot, el 108, estrena nueva edición especial “Collection” y también nuevo embajador: el cantante y compositor libanés Mika.

ver más
La bicicleta eléctrica plegable de Peugeot, ya en España La bicicleta eléctrica plegable de Peugeot, ya en España

Peugeot lanza al mercado español un nuevo producto. Eso sí, éste con dos ruedas y cien por cien eléctrico: la eF01, una bicicleta eléctrica plegable, disponible en el equipamiento del SUV Peugeot 5008.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×