Sobre nosotros

AUPASA, es el Concesionario de vehículos nuevos, coches de KM 0 y coches de ocasión, servicio oficial y distribuidor de recambios de la marca Peugeot en la provincia de Palencia.

Atesora más de 50 años de experiencia profesional en la venta y reparación del automóvil, representando diversas marcas desde la época de Barreiros hasta la actual Peugeot.

Cuenta con más de 7.000 m2 de instalaciones para atender a nuestros Clientes en las diversas áreas de negocio.

AUPASA te ofrece una amplia oferta comercial en vehículos nuevos, tanto turismos, comerciales y motos, como coches de Km0, vehículos seminuevos y coches de ocasión para atender a clientes de Palencia, Valladolid, Burgos, León y provincias cercanas.

Asimismo, pone a tu disposición sus talleres de mecánica, chapa y pintura con avanzados equipos de diagnosis y reparación, que junto con su personal altamente cualificado y experimentado, consiguen el mejor cuidado de sus vehículos en sus mantenimientos y reparaciones.

Además de la totalidad del recambio y accesorio Peugeot, distribuye repuestos para industria, rodamientos y retenes, componentes técnicos para fluidos industriales (hidráulica y neumática) y herramienta industrial.

Su constante preocupación por la mejora en todas las áreas de negocio hace que actualmente tenga unos Estándares de Calidad rigurosos encaminados a que sus clientes queden “Totalmente Satisfechos”, por eso su meta es la excelencia en la “Calidad de Servicio y Competitividad”.

Te esperamos.

Conózcanos

Actualidad

Ofertas coches Km 0 Peugeot Ofertas coches Km 0 Peugeot

Si buscas comprar un coche de km 0 y te gusta Peugeot....

ver más
Ventas Flash Peugeot Palencia Ventas Flash Peugeot Palencia

Precios especiales para venta inmediata

ver más
4 días Peugeot Profesional ofertas Palencia 4 días Peugeot Profesional ofertas Palencia

Condiciones especiales para comprar Peugeot del 18 al 21 de Octubre de 2017

ver más
La gama Peugeot 308 se completa con el 2.0 BlueHDI de 180 CV: Sólo en versión GT La gama Peugeot 308 se completa con el 2.0 BlueHDI de 180 CV: Sólo en versión GT

La oferta del Peugeot 308 recibe finalmente una de las grandes novedades presentadas en el restyling junto al nuevo motor 1.5 BlueHDI. Se trata del 2.0 BlueHDI más potente de la familia que suma una nueva caja de cambios automática con ocho velocidades para sustituir a la anterior de seis.

ver más
Jornadas de Puertas abiertas en Aupasa Peugeot Jornadas de Puertas abiertas en Aupasa Peugeot

El nuevo Peugeot 308 el protagonista

ver más
Milltek Classic le mete mano a una joya: El Peugeot 205 Gti tiene nuevo escape Milltek Classic le mete mano a una joya: El Peugeot 205 Gti tiene nuevo escape

Dicen que el Peugeot 205 Gti es uno de los mejores compactos picantones de todos los tiempos y aunque no me atrevo a decir que es el mejor de todos, si que podemos decir que continúa siendo bueno, muy bueno.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×